Digitas LBi
 

Nueva directora de servicios al cliente de CP Comunicación Proximity en Barcelona

Lunes, 27 de mayo 2002

Claudia Rodríguez era hasta la fecha directora de cuentas

Claudia Rodríguez, hasta la fecha Directora de Cuentas de CP Comunicación Proximity en Barcelona, ha sido promocionada a Directora de Servicios al Cliente dentro de la agencia. Desde su nuevo puesto, Claudia compaginará las tareas de dirección y coordinación de las cuentas a su cargo (Caprabo, Planeta, Danone y Retevisión) con áreas de gestión a nivel interno de la agencia, básicamente metodología y personal.

Claudia Rodríguez es Ingeniero Industrial y posee un Master en Dirección de Marketing y MBA en Administración de Empresas. Inició su trayectoria en CP, en una primera etapa, en mayo de 1999, tras unos meses fuera de la agencia, regresó a finales del año 2.000. Anteriormente a su incorporación a CP Comunicación Proximity, Claudia ha trabajado a lo largo de seis años en BBDO Colombia, primero como ejecutiva de cuentas de donde fue ascendida a supervisora de cuentas, de ahí se incorporó a BBDO Chile donde estuvo dos años desempeñando el cargo de Directora de Cuentas.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado para clientes tales como: Almacenes París, Pepsi, Bayer, Johnson & Johnson , Caprabo, Planeta, Danone y Retevisión entre otras.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing