Digitas LBi
 

Nueva promoción de PRISA INNOVA para Le Monde

Martes, 04 de julio 2006



“Ces jours qui ont changé le monde” (“esos días que cambiaron el mundo”) es el título de la colección que está lanzando Prisa Innova en el diario francés Le Monde.

Consta de 20 DVDs, producidos por la BBC en asociación con History Channel, que recogen los hechos históricos más destacados de la historia universal contemporánea, entre ellos la llegada del hombre a la luna, el primer vuelo de los hermanos Wright y la catástrofe de Chernobil.

Prisa Innova, la compañía del Grupo PRISA especializada en el desarrollo de proyectos de extensión de marca y marketing promocional, continua avanzando en su objetivo de liderar esa actividad en los medios de comunicación de Europa y América Latina.

Actualmente lleva a cabo la promoción de una colección de música clásica en el diario La Nación (Argentina), que ha sido necesario ampliar con 15 entregas más por el éxito que ha conseguido entre sus lectores.

En este último periódico y en El Comercio (Ecuador) también se promociona La enciclopedia del estudiante, junto a la editorial Santillana.

La primera actividad de Prisa Innova, desarrollada este año, ha sido el lanzamiento simultáneo de una colección de música conmemorativa del 250 aniversario del nacimiento de Mozart para El País, Le Monde, Corriere Della Sera y los portugueses Diario de Noticias y Jornal de Noticias.

“Esos días que cambiaron el mundo” se ofrece los domingos a los más de 2 millones de lectores del suplemento dominical de Le Monde.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing