Exponential abril 2018
 

Nueva responsable de marketing y comunicación en Súmate

Nueva responsable de marketing y comunicación en Súmate
Lunes, 26 de febrero 2018

Montse Muñoz, que hasta ahora ocupaba el puesto de analista de Inteligencia Digital en Súmate Marketing Online, ha sido promocionada a responsable de marketing y comunicación de la compañía.

Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, ha nombrado a Montse Muñoz nueva responsable de marketing y comunicación de la compañía.

Desde este nuevo puesto, Montse se encargará de desarrollar el Plan de Marketing y Comunicación Estratégico y Corporativo de la empresa, y definirá la puesta en marcha del Plan de Responsabilidad Social Corporativa. Además, coordinará las acciones requeridas para potenciar la visibilidad y presencia de la empresa en el mercado. Por otra parte, gestionará los contenidos de redes sociales, elaborará y centralizará la información asociada al Marketing y la Comunicación y coordinará todos los eventos que se organicen desde la compañía.

Previamente a este nombramiento, Montse ocupaba el puesto de analista de Inteligencia Digital dentro de la empresa, siendo la responsable de extracción, transformación y carga de datos en entornos digitales, colaboración y apoyo en investigación e inteligencia digital, así como copywritting y creación de contenido.

Montse Muñoz es graduada en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas por la Universidad de Salamanca, donde también ha cursado un Máster de Marketing Digital, impartido en colaboración con Súmate.


Grupo Control