Digitas LBi
 

Nueva responsable de relaciones con los medios de Quum Comunicación

Jueves, 04 de septiembre 2003

Silvia Peñalver Vega

Silvia Peñalver Vega, ha sido nombrada responsable de relaciones con los medios de la consultoría en Comunicación y Marketing, Grupo Quum Comunicación. Desde su nuevo cargo es la encargada del desarrollo de las actividades de Relaciones Públicas para los clientes de la compañía, así como del apoyo en los programas de relaciones con los medios de comunicación para los clientes de las otras áreas: marketing, comunicación y producción.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por el Instituto de Comunicación Institucional y Empresarial, comenzó su carrera profesional en el mundo de la consultoría en 1996. Anteriormente fue Directora Adjunta de Relaciones Externas del Grupo Cortefiel. 

Quum Comunicación, marca comercial de Adesport y Target, c.r.p. colabora con sus clientes desde 1986, en el análisis, asesoramiento, e implantación de estrategias, en las áreas de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, encaminadas a alcanzar los objetivos comerciales e institucionales del cliente.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing