Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones a NetthinkCarat

Jueves, 06 de marzo 2003

Dos nuevos miembros entran en su organización: Jesús Aldana y Virginia Romero

Dentro del proceso de expansión y consolidación como primera agencia interactiva en España, NetthinkCarat ha incorporado a dos nuevas personas en su organización.

Jesús Aldana, de 35 años de edad, se incorpora a NetthinkCarat como Director de Servicios y Desarrollo de Negocio. Reportará directamente al Director General de la compañía Florencio Barranco y entre sus funciones principales se encuentra la gestión de New Business, áreas de cuentas y la parte de agencia creativa, además de otros proyectos que dentro del proceso de expansión y desarrollo se ejecutan en NetthinkCarat.

Hasta la fecha Consultor Ejecutivo de la Interactive Advertising Bureau en España, Jesús Aldana fue Director General de AdLINK Internet Media desde su lanzamiento en España hasta principios del pasado año cuando obtuvo la responsabilidad de VP New Bussiness Development en el Corporate de la misma.. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el campo de las nuevas tecnologías y la comunicación. Antes de incorporarse a la compañía AdLINK ocupó el mismo cargo en XMedia Server S.L, otro network exclusivista de medios online cuya fundación fue por el mismo ejecutivo.

Anteriormente, Jesús Aldana fue Asesor de Internet en el Grupo Movierecord  con objeto de desarrollar las áreas de negocio del grupo en la nueva economía. Además de su experiencia en el campo profesional, Jesús Aldana ha escrito el libro Multimedia, de la Editorial Paraninfo, primera obra sobre Multimedia escrita por un autor español.

Por su parte Virginia Romero se incorpora como Directora de cuentas y New Business. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por las Universidades Complutense y Europea y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, posee una amplia experiencia en el mundo del marketing y la comunicación en Internet.

Empezó su carrera profesional en Mindshare como ejecutiva de cuentas, trabajando entre otras para las cuentas de Alfa Romeo, Volvo, Renta4 y Ford. Posteriormente se incorporó en la empresa Initiative Media- Fastbridge ocupando el cargo de Online Media Manager, desarrollando la actividad de new business así como labores de consultoría y desarrollo de medios online. Asimismo tenía responsabilidad directa sobre las cuentas de Unilever, Kas, Calvin Klein, Seat o Wanadoo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing