Digitas LBi
 

Nuevas instalaciones de Grey Iberia

Miércoles, 20 de noviembre 2002

Adquiere 2000 m2 para sus compañías en Barcelona y contará con espacios propios para Sala de exposiciones, Grey University y el Instituto de Comunicación Grey

Grey Iberia realizará una operación de compra de 2.000  metros cuadrados en la céntrica zona de la calle Santaló de Barcelona para ubicar algunas de sus cuatro oficinas en la ciudad Condal. Tanto las oficinas corporativas del grupo Grey Iberia como las de Grey&Trace, así como las divisiones especializadas Motiva e Izquierdo BB, GCI Ágora,  Espacios Publicitarios y Grey Direct & Interactive estarán ubicadas en un edificio singular en tres niveles situado en la céntrica área de negocios  de Francesc Macià  y Travessera de les Corts.

IldefonsoGSSegún el presidente del Grupo, Ildefonso García Serena el crecimiento de las divisiones especializadas del grupo y especialmente de la agencia Grey&Trace aconsejaban una importante ampliación de las oficinas actuales, también de propiedad, donde podrán ubicarse de forma definitiva las compañías del grupo que han ido desarrollándose en los últimos tiempos, como Motiva BB y GCI Ágora, dirigidas por Ángel Trallero y Víctor Ayala respectivamente.  Las oficinas barcelonesas de Valverde de Miquel y Mediacom permanecerán independientes como hasta ahora. 

En las nuevas oficinas del grupo en la calle Santaló están prevista la instalación, entre otros espacios,  de una sala de exposiciones de más de 150 metros especializada en exhibiciones fotográficas, audiovisuales e instalaciones relacionadas con las nuevas tecnologías y  asimismo la ubicación de la Grey University y el Instituto de Comunicación Grey con un aula para más de 60 asistentes. Asimismo en las nuevas oficinas está prevista la ubicación de divisiones de futura creación del Grupo. El  interiorismo de la nueva sede corporativa del grupo, concebido como un espacio tipo Business Center- o Ciudad de la Comunicación, ha sido encargado al  estudio del arquitecto Alberto Aguirre de Barcelona.

Crecimiento del grupo

El crecimiento de Grey en España y Portugal en el año 2002 ha sido el más significativo de los ultimos años, con el record  de consecución  de cuentas  en la mayoría de  las compañías especializadas, como son: Sorteos del Oro de Cruz Roja, Agencia Española de Cooperación Internacional, Intitut Cátala de la Dona, Laboratorios Janssen Cilag, Coca Cola, Pedigree, Flunch, Campofrío, Morgan, Neoris, Rodilla, Diputación de Huesca, Juguetes Bizak, Cidem, Sopesa, Billy Boy, Venca, Hoteles Vanguard, Fira Barcelona, Mag D Print, United Biscuits, Dell, Chep, Würth, Energis, Viñas del Vero, Pymar, Michelin, DAPlaneta, entre otras. 

Mientras que en el ámbito de Grey&Trace son significativas las nuevas asignaciones de cuentas de Procter&Gamble,  Mars, D.O. Rioja, Isofotón, Rodilla, Prensa Ibérica y Gran Via 2, entre otras.  

También GreyHome Portugal ha conseguido las cuentas de Panrico Portugal, Intermarché, BPN, Renova, BP, Finagra, Anebe, Alexandra Nunes, IATA e Interactiva. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing