Digitas LBi
 

Nuevo cliente de La Banda Arnold Worldwide

Lunes, 03 de febrero 2003

Ha sido elegida como agencia de publicidad de la F.A.D. para los próximos dos años

Tras el último proceso de votación celebrado este mes de enero, La Banda Arnold Worlwide ha sido elegida por las agencias pertenecientes de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (A.E.A.P.) como la agencia de publicidad de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (F.A.D.) para los próximos dos años.

Para esta ocasión se habían presentado 20 agencias dispuestas a colaborar de forma desinteresada con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. 

En 1986, fecha de su creación, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Agencias de Publicidad por el que las campañas de publicidad de la primera las llevarían a cabo, de manera altruista, las agencias miembros de la A.E.A.P. De este modo, la agencia elegida mediante el voto de todas las agencias asociadas realiza las campañas de publicidad de la F.A.D. durante un periodo de dos años.

Hasta el momento, las agencias que han colaborado con la F.A.D. son: SCACS, J. Walter Thomson, Lintas, RCP Saatchi & Saatchi, Tiempo BBDO, Vitruvio Leo Burnett, SCPF y Contrapunto.

La primera campaña de publicidad de La Banda Arnold Worldwide para la F.A.D. está prevista para el próximo mes de junio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing