Digitas LBi
 

Nuevo director de centro y sur de Europa de la división h&e de Microsoft

Miércoles, 16 de febrero 2005

Microsoft ha anunciado el nombramiento de Francisco Arteche Fernández-Miranda como nuevo Director de Centro y Sur de Europa de la división de consumo de Microsoft.

Francisco Arteche ha desempeñado durante 7 años el cargo de Director General de Electronics Arts para España y Portugal y, a partir de ahora, continuará su carrera vinculado al mundo del consumo digital desde Microsoft. En una industria tan competitiva como la del entretenimiento digital, la extensa experiencia en el sector de los videojuegos y en el mercado español de Francisco Arteche será clave en su nueva posición.

Madrid será su sede central de trabajo, en el área de Home & Entertainment, división de consumo de Microsoft que engloba las áreas de videojuegos para Windows y Xbox, así como los periféricos y software para ordenadores de sobremesa.

Con anterioridad, Francisco Arteche ha ocupado diversos puestos comerciales en L'Oreal llevando la Dirección de Marketing en su última etapa. Además, ha sido miembro del Consejo de la Asociación Europea ISFE y Presidente de la Asociación Sectorial ADESE.

Francisco Arteche Fernández-Miranda es Ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra, San Sebastián, y Master por el IESE, Barcelona.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing