Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director de la división de emergencias del Grupo GSS

Lunes, 03 de febrero 2003

Guillermo López Barba se hace cargo de esta nueva división creada para asistir a las administraciones públicas en la gestión de las demandas de auxilio de los ciudadanos

El Grupo GSS (Global Sales Solutions), Compañía de Servicios CRM, ha creado la nueva División de Emergencias, con el fin de prestar servicios integrales a las instituciones responsables de las comunicaciones de emergencia, para dar la respuesta óptima a la demanda de auxilio de los ciudadanos.

En este sentido, Guillermo López Barba se ha incorporado al Grupo GSS como Director de esta División. Anteriormente, López Barba ocupaba el puesto de Director de Desarrollo de Negocio de GSE, filial de TELEFONICA especializada en la gestión de Servicios de Emergencias (112, 061, 080, etc). El nuevo Director del Área de Emergencias del Grupo GSS comenzó su vida profesional en actividades para el Sector Público y, antes de orientarse hacia las Emergencias Públicas, tuvo una dilatada trayectoria profesional en la Consultoría de RR. HH., donde destaca la posición que ocupó como Socio Director en la consultora BARDON TENDER. 

"La percepción de la seguridad entre los ciudadanos es uno de los puntos clave en la sociedad actual. Las instituciones, fundamentalmente públicas, deben dotar, a las sociedades que administran, de Servicios de Seguridad y Emergencia Pública que aseguren una respuesta rápida y eficaz a sus demandas de auxilio", asegura López Barba. Por otra parte, continúa López Barba, "La División de Emergencias del Grupo GSS se crea para atender el mercado de la Seguridad y la Emergencia Pública, y en él quiere desarrollarse con vocación de prestar servicio de manera integral, con la calidad que le proporciona contar con los mejores recursos humanos y técnicos y con el objetivo de alcanzar el liderazgo en este sector de actividad". 

El Grupo GSS, nace en julio de 2000 a través de la integración de GSS Line -empresa de servicios de CRM, creada por socios y ex directivos de Teleaction-, y Optima Mix, agencia de marketing directo y relacional. Desde entonces ofrece soluciones de CRM. En noviembre de 2001, el Canal de Isabel II entra en el accionariado del Grupo participando en un 20% del capital. Sus más de 1.700 empleados prestan servicios a las principales Compañías Financieras, de Utilities, Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías, Consumo y Administración Pública. Actualmente, el Grupo GSS, cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Sevilla, dando cobertura a todo el territorio español. Asimismo, tiene previsto un plan de expansión en el mercado iberoamericano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing