Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director de nuevo negocio y fidelización en media By Design

Viernes, 21 de septiembre 2007



MbD continúa reclutando talentos para satisfacer cada vez mejor las crecientes necesidades de sus clientes.

En esta ocasión se trata de Jesús Fernández como Director de Nuevo Negocio y Fidelización.

Licenciado en publicidad y periodismo por el CEES, cuenta con una experiencia de 10 años en el sector publicitario.

En esta nueva etapa profesional se encargará del nuevo negocio y fidelización de clientes para MbD, reportando directamente al Director General, Guillermo Hernández.

Hasta la fecha ocupaba el cargo de de Director General de R Media. En etapas anteriores ha desempeñado cargos tales como Director de Planificación en Fullsix (WPP) y como Planificador de Medios en Media Edge Cia (WPP).

Algunas de las cuentas más destacadas con las que ha trabajado han sido: Microsoft, MSN, Banco Popular, Axa y LG entre otras.

Para MbD este puesto directivo y sus últimas incorporaciones suponen una gran apuesta, ya que los objetivos de expansión de la compañía para los próximos años son claves.

Por ello, contamos con el know how y la gran experiencia de todo nuestro equipo directivo, para continuar con un creciente desarrollo que hace a MbD cada día más líder en su sector.

“Existen ciertos tipos de clientes que demandan una estructura más contenida, un mayor servicio y dedicación y un “expertise” demostrable entre sus directivos”, -Media By Design-.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing