Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director financiero de Artheria Network

Martes, 20 de noviembre 2001

César Pineda Vera será el responsable de este área

César Pineda Vera es el nuevo Chief Financial Officer de la consultora española Artheria Netwok (www.artheria.com). Incorporado el 16 de octubre, César Pineda dirigirá el departamento de finanzas de esta empresa de reciente creación, dedicada al Marketing Inductivo y la Investigación de Mercados para anunciantes de gran consumo.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con especialización en Finazas por la Universidad Complutense de Madrid, Pineda Vera cuenta con 10 años de experiencia en las áreas de finazas, contabilidad y administración de empresas.

Su trabajo más reciente fue para el market place de productos de informática Óptize.es (febrero-1999 a septiembre 2001), en donde desempeñó funciones como Director de Administración y Finanzas, elaborando el plan de negocio, controlando la gestión contable y de rentabilidad y diseñando e implementando los procesos administrativos.

Previamente César trabajó como Responsable del Departamento de Contabilidad en las empresas Tracor, S.A (1998-99) y Ceinmark (1995-97) en donde realizó análisis de rentabilidad de productos, gestionó la implementación de procesos y llevó el análisis de costes (Contabilidad Analítica).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing