Digitas LBi
 

Nuevo equipo de Comunicación en Panasonic España

Lunes, 12 de diciembre 2005

Panasonic España ha reforzado su equipo de comunicación con el fin de dar cabida a las nuevas responsabilidades de este departamento, que, además de la gestión y coordinación de las actividades que realizaba hasta la fecha en las áreas de publicidad, prensa, RR.PP., ferias y eventos, asumirá también las responsabilidades en la gestión de la formación de todas las áreas de la empresa, así como la coordinación del medio internet corporativo y eshop.

La nueva estructura queda definida de la siguiente forma:

• Albert Sanz (Licenciado en publicidad y RRPP por la UAB y DAF en Dirección de Marketing por ESADE) como Jefe de Comunicación.

• Susana Haro (Licenciada en Publicidad por ICOMI), es la responsable de publicidad.

• Belén Sánchez (Licenciada en publicidad y RRPP por URL), es la nueva coordinadora de BTL, ferias, eventos e imagen corporativa.

• Gonzalo Solernou (Diplomado en publicidad por ICOMI y DAF en Dirección de Marketing por ESADE), nuevo coordinador del medio internet y Espoo

• Sergi Prieto (Diplomado en publicidad por ICOMI) como coordinador de estrategia y canales verticales.

• Gemma García (Estudiante de publicidad y RRPP por la UB) como assistant de departamento, y gestión de prensa y comunicación interna.

Con esta nueva estructura, Panasonic España pretende maximizar sus recursos de comunicación y globalizar sus acciones para mejorar su imagen de marca. Nuevo equipo de Comunicación en Panasonic España


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing