Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Nuevo equipo de Comunicación en Panasonic España

Lunes, 12 de diciembre 2005

Panasonic España ha reforzado su equipo de comunicación con el fin de dar cabida a las nuevas responsabilidades de este departamento, que, además de la gestión y coordinación de las actividades que realizaba hasta la fecha en las áreas de publicidad, prensa, RR.PP., ferias y eventos, asumirá también las responsabilidades en la gestión de la formación de todas las áreas de la empresa, así como la coordinación del medio internet corporativo y eshop.

La nueva estructura queda definida de la siguiente forma:

• Albert Sanz (Licenciado en publicidad y RRPP por la UAB y DAF en Dirección de Marketing por ESADE) como Jefe de Comunicación.

• Susana Haro (Licenciada en Publicidad por ICOMI), es la responsable de publicidad.

• Belén Sánchez (Licenciada en publicidad y RRPP por URL), es la nueva coordinadora de BTL, ferias, eventos e imagen corporativa.

• Gonzalo Solernou (Diplomado en publicidad por ICOMI y DAF en Dirección de Marketing por ESADE), nuevo coordinador del medio internet y Espoo

• Sergi Prieto (Diplomado en publicidad por ICOMI) como coordinador de estrategia y canales verticales.

• Gemma García (Estudiante de publicidad y RRPP por la UB) como assistant de departamento, y gestión de prensa y comunicación interna.

Con esta nueva estructura, Panasonic España pretende maximizar sus recursos de comunicación y globalizar sus acciones para mejorar su imagen de marca. Nuevo equipo de Comunicación en Panasonic España


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing