Digitas LBi
 

Nuevo Key Account Manager de Viacom Outdoor

Jueves, 03 de julio 2003

Borja Balanzat Góngora

Borja BalanzarBorja Balanzat Góngora ha sido nombrado recientemente Key Account Manager de Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom. Balanzat es Licenciado (Bachelor) en Business Administration por la Schiller Internacional University, y posee un Máster de Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.

De su trayectoria profesional destaca su etapa como Ejecutivo de Grandes Cuentas en Telefónica Publicidad e Información, donde se encargaba de la gestión de una cartera de clientes y de la comercialización de nuevos soportes de marketing directo.

Como nuevo Key Account Manager de Viacom Outdoor, Borja Balanzat Góngora se encargará de la gestión de grandes cuentas.

Viacom Outdoor es la división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom,  el primer grupo de medios de entretenimiento del mundo y la primera plataforma publicitaria global, presente en más de 100 países y con unos ingresos superiores a los 24.500 millones de dólares.

Viacom Outdoor, líder mundial en publicidad exterior está presente en EE UU, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia. La Compañía se instaló en España a principios de 2002 y cuenta con más de 6.000 soportes de gran formato comercializados.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing