Digitas LBi
 

Nuevo portal de Viajes de HOLA.COM

Lunes, 20 de mayo 2002

Conscientes de la creciente importancia que el hecho de viajar está adquiriendo en todo el mundo, HOLA.COM, quiere proponer a todos los internautas un variado abanico de posibilidades para aprovechar al máximo el tiempo libre

¿Quiere saber cuáles son los destinos preferidos de los famosos?, ¿le apetece realizar una escapada de fin de semana con su pareja a algunos de los lugares con más encanto de España?, ¿le gustaría realizar un viaje insólito por España o el extranjero?

Ahora, puede hacer su sueño realidad, porque HOLA.COM, fiel a su afán por ofrecer los mejores contenidos en castellano de la red, acaba de lanzar su nuevo portal de viajes http://www.hola.com/viajes/

Conscientes de la creciente importancia que el hecho de viajar está adquiriendo en todo el mundo, HOLA.COM, quiere proponer a todos los internautas un variado abanico de posibilidades para aprovechar al máximo el tiempo libre. 

El portal está dividido en diferentes secciones, cada una de las cuales pretende abarcar, de forma amena y divertida, diferentes posibilidades a la hora de planear un viaje, sin perder de vista la variedad de gustos y presupuestos:

-Rutas por España: pequeñas escapadas de fin de semana a lugares poco conocidos, pero que cuentan con grandes atractivos desde un punto de vista natural, cultural, artístico o gastronómico.

-Destinos famosos: ¿cuáles son los lugares preferidos por los actores, modelos, cantantes, príncipes y reyes para pasar sus vacaciones?

-Viajes de ensueño: ¿a quién no le gustaría viajar al paraíso? Los destinos más lujosos y más espectaculares para pasar unos días inolvidables.

-Lugares curiosos: ¿sabía que en Escocia existen castillos con fantasmas?, ¿quiere conocer  los jardines más hermosos de Gran Bretaña? Le presentamos una alternativa diferente a la hora de planificar su viaje.

-Noticias: para estar informados sobre los últimos acontecimientos relacionados con el mundo del turismo y de los viajes.

-Guías y libros: aquí encontrará las últimas novedades editoriales en guías y en libros de viaje, imprescindibles para estar informados y conocer todo lo que nos vamos encontrar en el destino que hayamos elegido.  

Ya lo sabe: si quiere conocer lugares de ensueño, recorrer España palmo a palmo, hacer un viaje insólito o descubrir dónde se esconden los famosos cuando quieren alejarse del mundanal ruido, sólo lo encontrará en el nuevo Portal de Viajes de HOLA.COM

En este nuevo Portal de HOLA.COM los amantes de los viajes podrán encontrar: Rutas por España, los Destinos de los Famosos, los Hoteles que más de moda están en todo el mundo, propuestas de Turismo activo o de aventura, ideas para Viajar con niños,  las mejores casas de Turismo rural, Ofertas y paquetes turísticos... 

Cada reportaje de una ruta o un viaje irá complementado por una pequeña guía práctica: dónde comer, dónde dormir, qué comprar, museos o lugares de interés, cómo moverse por la ciudad, el país, qué actividades se pueden realizar... Y, por si todo ello fuera poco, un Mapa del Tiempo con la previsión meteorológica para toda la semana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing