Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo presidente del Club de Dirigentes de Marketing

Jueves, 29 de mayo 2003

José Luis Marco López

Jose Luis MarcoJosé Luis Marco López ha sido nombrado presidente del Club de Dirigentes de Marketing. Marco, que en la actualidad es Consejero Delegado y Director General de MIELE S.A., sustituye en el puesto a Ángel Ruiz, Director de Marketing Estratégico de SIEMENS España, que ha finalizado el periodo de 4  años de legislatura establecido en los estatutos del Club.

José Luis Marco es Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, donde obtuvo la calificación de número 1 "CUM LAUDE" de la XV Promoción. Su formación se complementa con diversas diplomaturas en estudios referentes a las áreas Comercial, Gestión y Dirección de Empresas.

Marco es Director General de MIELE S.A. en España desde 1992 y Vicepresidente y Consejero Delegado de la compañía desde 2001. Anteriormente desempeñó en la misma compañía los cargos de Director Comercial Nacional, Jefe de Ventas para Aragón y Cataluña e Inspector de Ventas, División Hostelería, Hospitalaria y Grandes Colectividades para las mismas comunidades. Antes de incorporarse a MIELE S.A. fue Jefe del Departamento de Fabricación, Organización, Métodos y Tiempos en AVERLY, S.A.

José Luis Marco López es Vicepresidente de ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos) y miembro del Consejo de la Cámara de Comercio Alemana para España. Además Colabora con el Instituto de Empresa en seminarios de formación en el área comercial.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing