Digitas LBi
 

Nuevo Sarao con Uri Altell

Lunes, 18 de febrero 2008

Uri Altell es el protagonista del sarao de febrero 2008 y en él hablará de lo que es cool hoy

SARAO

 

No en vano, Uri es presidente y fundador de Strike, la primera agencia de coolhunting desde donde se investigan y crean tendencias para marcas. Emplea un marketing y una comunicación nada convencional.

Strike Group se fundó en Barcelona, en 1998. Su trabajo más reciente es la campaña de Stolichnaya Non-official Parties: fiestas privadas para "gruppies".

Se trata de nuevo concepto de fiestas para el vodka de origen ruso Stolichnaya (Pernod Ricard): las Non Official Parties, en las que destacados grupos de la escena musical europea comparten la noche con algunos afortunados que minutos antes han disfrutado de sus actuaciones. Grupos como !!! (Chk chk chk), Bloc Party o Arctic Monkeys han sido los primeros en participar en las fiestas con sus seguidores. La última en incorporarse a esta iniciativa de Stolichnaya ha sido la ex cantante de Moloko, Roisín Murphy, tras presentar en la Riviera de Madrid su segundo disco en solitario.

El Sarao con Uri Altell, CEO y fundador de Strike Group, será este jueves 21 de febrero a las 20h, en Sal Café . El coste de asistencia es simbólico (un euro), y es necesario confirmar asistencia: saraos@creativesaraos.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing