Digitas LBi
 

Nuevo Vicedecano de la Escuela de Negocios IEDE

Jueves, 31 de octubre 2002

Carlos Alberto Pérez Rivero

Carlos Alberto Pérez Rivero, de 38 años de edad, ha sido nombrado Vicedecano de la Escuela de Negocios IEDE -Institute for Executive Development-, institución privada e independiente fundada en 1991.
Carlos Alberto Pérez Rivero inició su carrera profesional en el año 1988 como Director de Formación Reglada del CETDIR (Centro de Estudios de Técnicas de Dirección) de la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de La Habana (ISPJAE), donde permanece hasta 1994.
Posteriormente se incorpora como Director de Logística del Grupo de Empresas Centro de Desarrollo de Directivos (CDD), dedicado a la Formación Reglada, Postgraduada y Continua. En el año 1999 pasa a Director de Organización de mismo grupo de empresas, dirigiendo los departamentos de: Logística, Informática, Servicios Generales, Maquetación y Servicios de Documentación.
Desde 1991 y antes de su incorporación a la Escuela de Negocios IEDE, Carlos Alberto Pérez ha ocupado el cargo de Director Académico de CEADD (Centro de Estudios Avanzados de Alta Dirección) gestionando más de cuatrocientos cursos presenciales y a distancia para más de ocho mil alumnos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing