Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo vicepresidente del Grupo Citigate Sanchis

Miércoles, 02 de abril 2003

Jorge Feo

Jorge Feo, Valencia 1.949, ha sido nombrado Vicepresidente del Consejo de Administración de Citigate Sanchis para España y Portugal. Con este nuevo cargo, Feo con más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación corporativa y la asesoría a la Administración Pública, pasa a formar parte de la alta dirección del grupo Citigate Sanchis. 

Jorge Feo es fundador y Consejero Delegado en la actualidad de la firma HM & Sanchis consultores de comunicación, compañía especializada en imagen y comunicación ubicada en Valencia. Como asesor de comunicación de empresas, instituciones y organismos, Feo ha trabajado para la gran mayoría de los sectores empresariales así como para la Administración Pública, dentro de la Comunidad Valenciana.

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia ha ejercido además labores de profesor en el Instituto San Vicente Ferrer de Valencia y de profesor de Bachillerato a distancia del Ministerio de Educación francés. 

El nuevo Vicepresidente de Citigate Sanchis es colaborador habitual de distintos medios de comunicación, tanto económicos como de difusión general locales y nacionales. 

Citigate Sanchis pertenece al grupo británico Incepta, la cuarta consultora mundial en Relaciones Públicas (PRWeek Global Ranking, agosto 2002), con una facturación de 139,8 millones de libras esterlinas (213,9 millones de Euros), en el ejercicio 2002. La compañía que cotiza en la Bolsa de Londres está presente en 64 países y suma más de 2000 empleados en todo el mundo. Actualmente mantiene relaciones con 3.000 empresas e instituciones en Europa, Estados Unidos, Iberoamérica, Asía, Oceanía y África, donde opera a través de sus 71 oficinas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing