Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos lanzamientos de Panrico en Portugal

Jueves, 16 de octubre 2003

Las campañas han sido realizadas por Grey&Trace Barcelona y adaptadas al mercado portugués por GreyHome

Panrico lanza a primeros de octubre sus productos "Mañanitos" y "Panrico enriquecido sin corteza" en el mercado portugués.

La campañas creadas por Grey&Trace Barcelona para los lanzamientos en España han sido adaptadas para Portugal por GreyHome.  

El "Panrico enriquecido sin corteza", fue  presentado en España a mediados del pasado mes de julio. El concepto de la campaña de lanzamiento, "El más rico de Panrico", incide en su sabor y en la diferenciación principal del producto: está enriquecido con 6 vitaminas y 2 minerales y, además, contiene calcio. El spot de este nuevo producto, de 20'' de duración, combina imagen real y 3D.

En abril tuvo lugar el lanzamiento de "Mañanitos" el nuevo Bollycao, que aunque puede consumirse a cualquier hora del día, resulta especialmente adecuado como desayuno. Con Mañanitos, Panrico se introdujo en el creciente mercado de la bollería con pepitas de chololate de la mano de Bollycao, la marca líder en bollería de cacao. La campaña realizada por Grey&Trace va dirigida a las madres y utiliza como concepto "La aventura de las mañanas".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing