Onlineprinters mayo 2016
 

Ogilvy Action nuevo nombre para Mark Line Ogilvy

Viernes, 16 de febrero 2007



Como consecuencia de la estrategia global de Ogilvy WorldWide, dirigida a mejorar y reforzar su oferta 360º, todas las compañías de activación de marca a nivel mundial, pasan a denominarse Ogilvy Action.

Este cambio, oficial desde este mes de enero del 2007, se produce con vocaciones perfectamente definidas por Rick Roth, Global CEO de Ogilvy Action: "Ogilvy Action es la compañía de Ogilvy Group, dedicada a ofrecer servicios globales dirigidos a la activación de las marcas".

Ogilvy Action está enfocada en el estudio del comportamiento del consumidor ante el acto de la compra, y cuenta para ello con su propia metodología: The Last Mile (marca registrada).

Ogilvy Action emplea diferentes herramientas, con el objetivo de conectar marcas y consumidores en el último momento de la decisión de compra.

Actualmente, Ogilvy Action opera en la gran mayoría de países con presencia de Ogilvy Group, desarrollando su actividad en los siguientes campos, como consecuencia de las necesidades de los clientes a nivel global y local: Shopper Marketing, Experiential Marketing, Sports & Entertainment, Digital, Retail Design.

Ogilvy Action constituye una de las mayores expectativas de crecimiento futuro para Ogilvy WW, contando para ello con un equipo profesional de más de 1.000 empleados.

La compañía que en España representa esta unidad de negocio, fue fundada como Mark Line hace 22 años, e integrada en el Grupo Ogilvy en 1.999, pasando a denominarse Mark Line Ogilvy.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, Ogilvy Action cuenta con la confianza de clientes de la talla de Telefónica, Ford, BP, Motorola, Abama, Mango y Milar, entre otros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing