Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

OMExpo y Expo E-commerce unen fuerzas

Jueves, 13 de enero 2011

Ambos eventos tendrán lugar paralelamente en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA Madrid entre los días 16 y 17 de marzo

OMExpo Madrid y Expo E-Commerce España tendrán lugar entre los días 16 y 17 de marzo en IFEMA y acogerán a más de 180 expositores, 150 ponencias y más de 10.000 profesionales. La séptima edición de la feria OMExpo Madrid reunirá todas las temáticas relacionadas con el marketing digital y la publicidad online en el área de exposición y conferencias. Por su parte, el Evento Expo E-commerce, en su segunda edición, abarcará las áreas que forman el comercio electrónico, llevando a cabo además interesantes ponencias y mesas redondas.

 

 

OMExpo y Expo E-commerce unen fuerzas

 

 

Como novedad destacada OMExpo Madrid y Expo E-commerce presentan la Feria Virtual, un entorno virtual multiusuario que recrea una feria comercial con centro de conferencias y exposiciones. Es un evento que sirve como continuidad de la feria física y que potencia la venta mediante la asociación interactiva de ponencias de expertos y expositores con los visitantes virtuales. Allí se puede exponer las ofertas y publicidad en el expositor virtual y permite que los interesados participen mediante conferencias, presentaciones y demostraciones de productos, lleven a cabo una búsqueda segmentada de contactos y puedan vincular sus servicios y productos con un servicio e-commerce.                              

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing