Digitas LBi
 

Ón Comunicación consigue la cuenta de RRPP de Grupo Sans (abanderado, ocean, Princesa y Unno) y Refrigiwear (Grupo Miss Sixty)

Miércoles, 27 de septiembre 2006



ÓN Comunicación representará a partir de ahora como Gabinete de Prensa y RRPP al Grupo Sans, tras adjudicarse el concurso convocado por la empresa líder en ropa interior.

También acaba de incorporarse al portfolio de clientes de ÓN, la línea de moda Refrigiwear de Miss Sixty.

Grupo Sans, creado en 1960, distribuye más de 40 millones de prendas a 60 países y se materializa en 4 marcas de ropa interior como Abanderado, Princesa, Ocean y Unno.

Sixty S.P.A es uno de los grupos industriales de moda más importantes del mundo y su línea Refrigiwear nació hace más de 60 años en las cámaras frigoríficas del Mercado de Carne de Nueva York. Sus puntos fuertes son prendas muy técnicas, materiales altamente refinados, líneas extremadamente modernas que con la colección Otoño- Invierno 06/07, vuelven con formas renovadas.

Ón cuenta también con clientes como Oakley, Helly Hansen, Lise Charmel, Muji, Bombón, Technogym, el Grupo Miroglio, empresa multinacional italiana integrada entre otras por Elena Miró y Caractère, Raimon Bundó, la prestigiosa y conocida firma catalana de trajes de novia y el diseñador de muebles Joan Lao entre otros.

Hace casi 2 años que ÓN se asoció con Globally en Madrid con quién comparte sinergias y clientes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing