Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Only-apartments confía en Territorio Creativo

Only-apartments confía en Territorio Creativo
Lunes, 22 de septiembre 2014

Territorio Creativo será la agencia encargada de trabajar la nueva estrategia de posicionamiento de Only-apartments, empresa de alquiler de apartamentos para estancias cortas.

Only-apartments nació en el año 2003 y fue la primera empresa especialista en el alquiler de apartamentos para estancias cortas. Sus principales puntos diferenciales son la reserva inmediata sin necesidad de intercambio de emails con el propietario y la posibilidad de alquilar todo tipo de apartamentos: particulares, agencias, apartahoteles. Actualmente la compañía cuenta con más de 25.000 apartamentos en 2.000 destinos diferentes. Además, espera terminar el año superando los 100.000.

Desde su nacimiento la marca ha experimentado un crecimiento orgánico principalmente en Europa. Tras su salida al MAB y con la ambición de ganar presencia en el mercado, Only-apartments ha confiado en Territorio Creativo, agencia con amplia experiencia digital, para la puesta en marcha de acciones a nivel online y offline en el marco de una estrategia de posicionamiento.

Only Be, ¿de dónde quieres ser?

Porque alojarse en un apartamento permite experimentar la ciudad de una manera diferente, Only-apartments y Territorio Creativo comenzarán el desarrollo estratégico de una línea de posicionamiento que permita a los viajeros sentirse berlineses, londinenses, parisinos, etc., y no meros turistas. Para Lucía Casado, responsable de comunicación y marca de Only-apartments, “es un momento clave para la compañía, un momento en el que tenemos que levantar la bandera y transmitir todo lo que es nuestra marca. Fuimos los primeros en nacer y debemos ser la primera opción en la mente de cualquier persona que quiera hacer una escapada o irse de vacaciones; sin horas para desayunar, cenando en “casa” si se quiere y comprando el pan como cualquier habitante local. Permitimos a la gente ser de donde quieran ser y eso debemos transmitirlo”. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing