Digitas LBi
 

Óptize "de compras" con Baluma

Martes, 11 de diciembre 2001

Óptize incorpora sus productos en la sección de comercio electrónico de Baluma.com

Óptize, el portal vertical especializado en consulta y compra de equipos y servicios informáticos a través de la Red, ha llegado a un acuerdo con Baluma Internet para ceder sus contenidos al portal informático de la empresa especializada en nuevas tecnologías.

Dicho acuerdo supone la incorporación de los productos y servicios de Óptize a la sección "de compras" de Baluma.com,  área destinada al B2B y en la que tienen cabida diversas empresas de comercio electrónico.

Por medio de esta alianza, Óptize, además de convertirse en proveedor de la sección "de compras", contará con una presencia destacada en la home de Baluma.com con un apartado de "las mejores ofertas". Desde este apartado Optize ofrecerá semanalmente a los usuarios de Baluma un producto especialmente seleccionado al precio más competitivo.

www.optize.es  es una de las compañías más sólidamente consolidadas dentro del sector del e-commerce en España.  El portal especializado en la comercialización de productos y servicios informáticos de informática en España cuenta con uno de los mejores y más completos catálogos de productos del mercado, con más de 45.000 referencias de hardware, software, consumibles y ofimática. Además incluye todos los servicios que puede precisar una empresa, desde consultoría e información, hasta mantenimiento.

www.baluma.com es el portal vertical de informática desarrollado por Baluma Internet, la empresa de nuevas tecnologías especializada en soluciones globales de Internet. Baluma.com ofrece al usuario información detallada de todo lo referente al sector informático.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing