Digitas LBi
 

Órbital refuerza su estructura con dos perfiles senior de dirección estratégica

Martes, 04 de julio 2006



Órbital, agencia de marketing integral del grupo BBDO, anuncia la incorporación a su oficina de Madrid de Alberto Zschiesche y Álvaro Fernández-Shaw en calidad de Directores de Proyectos Estratégicos.

Estos profesionales apoyarán a la Dirección General de Órbital en el desarrollo de las acciones estratégicas para los clientes de la agencia, colaborando de manera transversal con todos los equipos de trabajo de ésta. También participarán en el desarrollo de nuevo negocio de la compañía.

Alberto Zschiesche es licenciado en Empresariales y Master en Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y cuenta con un MBA por el IESE.

Zschiesche procede de la Dirección de Marketing de Greenpeace y anteriormente había trabajado en el grupo PRISA, en MAPFRE y en MRM.

A lo largo de su carrera ha colaborado con clientes como Volvo, BSCH, Dell, Reuters, Opel, Canon, entre otros.

En Órbital presta apoyo en proyectos estratégicos a la directora general, Marta Piñol, compatibilizando esta tarea con la dirección de la cuenta de Telefónica.

Por su parte, Álvaro Fernández-Shaw, licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, ha desarrollado su actividad profesional como “senior” en diversas empresas de consultoría (AT Kearney, Marchfirst) y en agencias de marketing como Wunderman.

A lo largo de su carrera, ha trabajado para clientes del sector bancario (Citibank, Caja Madrid), farmacéutico (Pfizer, Smith Kline & French) y de telecomunicaciones (Ericsson, Telefónica Móviles).

En Órbital presta apoyo al director general, José Luis Gómez, además de dirigir la cuenta de NH Hoteles.

Fernández-Shaw también se responsabiliza de potenciar el área de Nuevas Tecnologías.

Según Marta Piñol, directora general y responsable de comunicación de Órbital, “la incorporación de estos dos profesionales senior responde a nuestro compromiso por mejorar el servicio a los clientes y profundizar en la consultoría estratégica y en los planteamientos de marketing integral y global de la agencia.

Asimismo, las responsabilidades transversales de estos profesionales facilitan la transmisión de conocimientos de marketing y una mayor operatividad y apoyo estratégico en los proyectos diarios de cada equipo.

Este hecho repercutirá en el crecimiento profesional de otros compañeros de Órbital”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing