Onlineprinters mayo 2016
 

Órbital trabaja también en internet para Renault Kangoo

Lunes, 23 de junio 2008


Junto a la estrategia de marketing directo, Órbital se ha encargado de la campaña interactiva para el lanzamiento del nuevo Renault Kangoo que ha mantenido el posicionamiento y la línea creativa de televisión y prensa: más espacio para todas tus

        

En dicha campaña, se presentan de forma divertida los tópicos que forman parte de la vida de los conductores del Nuevo Kangoo. Y a través de estos momentos se reflejan las distintas funcionalidades del vehículo.

La presencia en internet transmite la versatilidad del Nuevo Kangoo y demuestra que puede adaptarse a cualquier escenario. ¿Y qué mejor que el medio online para expresar esa capacidad de adaptación? Por eso, se crea un microsite “en construcción”: www.espacioparatodastusvidas.com, que da cabida a todas las necesidades de los usuarios que viene a cubrir el modelo (compartir, disfrutar, trabajar o descansar). Y en función de su elección, se “construye” un escenario en el que se explica cómo disfrutar del coche en cada momento.

El equipo de cuentas responsable de la campaña está compuesto por Sílvia Corominas, como directora de servicios al cliente, y Sara Cebrián, como ejecutiva. En la parte creativa Susana Pérez, en la dirección creativa junto con Óscar Pérez, director de arte, y Marina Fornet, copy. En la área de tecnología, los equipos liderados por Juan Manuel Marín, director de tecnología de sistemas, y Javier González, director de tecnología creativa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing