Onlineprinters mayo 2016
 

Osborne-shop estrena imagen

Osborne-shop estrena imagen
Lunes, 18 de noviembre 2013

Con un look más moderno, la tienda web de Osborne apuesta por la usabilidad y fusiona en un mismo site los productos gastronómicos de las marcas Osborne y Toro.

El mundo online de Osborne está de estreno. De cara a ofrecer la mejor imagen para la Navidad y facilitar las compras a sus clientes y usuarios, Osborne ha remodelado su web de compras, apostando por la usabilidad, un diseño más cuidado y la integración de los productos de Osborne más reconocidos internacionalmente.

A partir de ahora quienes accedan a www.osborne-shop.es se adentrarán en un mundo de compras delicatessen desconocido hasta el momento. El catálogo se amplía con la fusión de los productos gastronómicos de Osborne – vinos, productos ibéricos, licores- y los artículos de la marca del Toro de Osborne –ropa, accesorios, complementos-.

El jamón Cinco Jotas tiene un lugar predominante dentro de la nueva tienda online. La marca, reconocida mundialmente por su calidad, se ofrece en nuevos y exclusivos formatos, manteniendo todos los atributos que la hacen única: la pureza de la raza ibérica, la alimentación con bellotas y la elaboración artesanal en Jabugo desde 1879.

Además, al hacer sus compras a través de la tienda online, el consumidor podrá disfrutar de interesantes descuentos y promociones.

Usabilidad y rapidez de entrega

La tienda online de Osborne no sólo gana en variedad con el cambio, sino que también proporciona una mayor facilidad de uso, en busca de conseguir la mejor satisfacción para el consumidor. Así, para acceder a la web ya no será necesario registrarse con antelación y podrá navegarse desde cualquier dispositivo, pensando en todo momento en mejorar la experiencia de uso de un consumidor del siglo XXI, que se conecta a internet en cualquier momento. Por eso, el proceso de compra se simplifica, y en sólo cinco pasos es posible adquirir cualquier artículo, incluso a través de un dispositivo móvil

Se acortan también los plazos de entrega, mejorando la logística a un tiempo de envío de un máximo de 4 días dentro de Europa y de entre 24 y 48 horas en España. Además, para facilitar los regalos navideños, durante el mes de noviembre los envíos dentro de España serán gratuitos.

Y, si a pesar de todas estas mejoras, hubiese a quién le surgiese alguna duda durante el proceso de compra, Osborne pone a disposición del usuario la mejor atención al cliente personalizada y multicanal (chat online, email, teléfono gratuito), además de multi-idioma, dado el marcado carácter internacional de Osborne y la globalización de sus productos, deseados y demandados en todo el mundo.

La gestión de la tienda Web correrá a cargo de la agencia 4ONE, que ha sido seleccionada por Osborne para el desarrollo de la misma.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing