Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Óscar Fernández, director general de Adfonic

Martes, 15 de noviembre 2011

Liderará las nuevas operaciones y el crecimiento de la red publicitaria móvil en España, Portugal y la región de LATAM

La red publicitaria móvil europea Adfonic ha anunciado la apertura de sus nuevas oficinas en Madrid y el nombramiento de Óscar Fernández como director general para España, Portugal y LATAM. Fernández ejerce a su vez como director general de la MMA (Mobile Marketing Association) en España y es fundador entre otras de Viyoi.TV, empresa perteneciente al grupo The Crazy4media Group.

 

 

Óscar Fernández

 

 

Óscar cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación y de los medios: desde la medición de audiencias y su análisis, asumiendo funciones de responsabilidad tanto en publicidad como en marketing en distintos soportes como televisiones líderes y otros soportes publicitarios diferentes tradicionales, hasta la explotación de contenido digital multisoporte.

 

 

La apertura de la nueva oficina en Madrid se da tras el anuncio en septiembre de la ampliación de capital producida en la compañía de 5,2 millones de euros para financiar la continua expansión de Adfonic en Norte América, Europa y Asia Pacífico. Adfonic tiene oficinas ya establecidas en Londres, Nueva York, San Francisco, París y Madrid, con más aperturas previstas antes de final de año.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing