isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Óscar Fernández pasa a dirigir MuchoMove

Óscar Fernández pasa a dirigir MuchoMove
Martes, 10 de diciembre 2013

Tras tres años dirigiendo la Asociación de Marketing Móvil de España, Óscar Fernández se pone al frente de su nueva apuesta empresarial MuchoMove

Óscar Fernández, director de la Asociación de Marketing Móvil de España desde 2010, deja este cargo para ponerse al frente de MuchoMove, pero seguirá apoyando a la asociación como miembro de su junta directiva.

Durante su etapa como director en MMA España, Óscar Fernández ha realizado un trabajo muy importante liderado siempre por las distintas juntas que han venido gobernando la asociación: se ha incrementado el número de asociados y duplicado su presencia en el mercado publicitario a través de comisiones de trabajo de congresos, eventos, estudios, informes y libros blancos.

Para Óscar Fernández, este trabajo ha sido muy enriquecedor y reconfortable sintiéndose partícipe de la evolución del mercado. “Ahora ya toca participar de esa evolución desde una compañía de iniciativa privada que también viene a brindar modelos y soluciones de publicidad digital basada en vídeo multiplataforma”.

MuchoMove es una empresa especializada en soluciones de vídeo y cuyo equipo comparte una gran experiencia en producción audiovisual, tecnología aplicada, interactividad multiplataforma y publicidad digital. Todo volcado y pensado para vídeo. Fundada junto con Aletxu Echevarría, MuchoMove nace con un enfoque internacional contando con los mejores partners en Londres, donde se encuentra la oficina principal para toda la zona EMEA. En la región de LATAM opera desde México DF y Miami, impulsando las capacidades en todo el territorio.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing