Digitas LBi
 

Oxígeno crea “Subaria”, el desembarco de Subaru en la Web 2.0

Martes, 16 de octubre 2007



La compañía automovilística Subaru y Oxígeno Creative Media han lanzado su última campaña de comunicación en Internet “Subaria, Subaru en Red”, basada en la Web 2.0, es decir, aquella que se desarrolla en colaboración con el usuario.

“Subaria” se pone en marcha estos días a través de páginas web colaboradoras y weblogs, gracias a las cuales, los editores web y los usuarios pueden escribir artículos y emitir sus opiniones acerca de los vehículos de Subaru, mantenerse informados y participar en próximos eventos que organizará la marca.

La nueva campaña de Subaru en Internet incluye el lanzamiento del primer weblog oficial de la compañía www.subaria.com, con motivo del rediseño de su modelo insignia: Subaru Impreza.

Un espacio web donde los internautas pueden conocer de primera mano los últimos lanzamientos y novedades de la compañía, así como ponerse en contacto con los responsables de comunicación y prensa de Subaru.

El blog www.subaria.com es la primera publicación periódica oficial de la marca. Entre otros temas, el blog incluye noticias acerca de Subaru, el seguimiento del Campeonato Mundial de Rallyes, y en especial del Subaru World Rally Team, equipo en el cual corre desde este año el piloto español Xavi Pons.

Además, el pasado 27 de septiembre en el Concesionario Oficial de María de Molina, Subaru y Oxígeno convocaron el Primer Evento Blogger de Motor.

En dicho evento los 30 blogueros más influyentes de la red española tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones con el director de marketing, el jefe de producto o el jefe de prensa de la marca nipona, como si fueran (en gran medida lo son) auténticos periodistas de motor.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing