Digitas LBi
 

Page Personnel nombra a Astrid Groot Executive manager de su oficina en Barcelona

Jueves, 19 de julio 2007



Page Personnel nombra a Astrid Groot Executive Manager de su oficina en Barcelona.

Desde su nuevo cargo, Astrid Groot se ocupará de la gestión del área de selección temporal en la sucursal de Page Personnel en Barcelona, además de coordinar el desarrollo comercial de nuevas iniciativas dentro de su área de negocio.

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Ramón Llull (URL) y con un Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en esta misma universidad, Groot cuenta con más de seis años de experiencia en selección de personal.

Su carrera profesional se inició en el centro Blanquerna de la Universidad Ramón Llull (URL) en el departamento de coordinación de prácticas, para continuar en el departamento de Recursos Humanos de AGESA-AICON y la Escuela de Hostelería y Turismo del grupo empresarial educativo CETT.

Antes de ocupar su actual cargo en la compañía, durante el último año ocupó el puesto de Manager de la división de Contabilidad & Finanzas en la oficina de Barcelona de Page Personnel, desde el que perfeccionó sus habilidades en la valoración y selección de profesionales financieros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing