Onlineprinters mayo 2016
 

Pascual González Molina, nuevo director de desarrollo corporativo del Grupo GSS

Martes, 20 de mayo 2003

GSS ficha al director general de Sertel dentro de su Plan de Desarrollo de Negocio

Pascual González  Molina se ha incorporado como Director de Desarrollo Corporativo del Grupo GSS. González estudiará y buscará nuevas líneas de negocio para la Compañía y será el encargado de analizar las estrategias de expansión a nivel geográfico. 

Pascual González, madrileño de 46 años, casado y con dos hijos, es Licenciado en Empresariales por ICADE. Tras haber trabajado durante 10 años en el Departamento de Administración de la Multinacional Unisys, como Jefe de Facturación y Control de Activos, el nuevo Director Corporativo del Grupo GSS pasó a formar parte de la Empresa  Mercapital, como Jefe de Administración. Al cabo de año y medio, González trabajó, durante 9 años, en la empresa Teleaction (a partir de 1996 Sitel) donde desempeñó su labor profesional como Director Financiero. Fue en esta misma Empresa donde Pascual González, asumió el cargo de Director General de la Compañía. Su último cargo lo desempeñó en la Compañía Sertel como Director General durante año y medio.

"He apostado por el Grupo GSS por ser una empresa joven que, en pocos años, ha conseguido posicionarse como una de las Compañías Líderes en el sector de los Servicios CRM. Asimismo, el Grupo GSS es una de las pocas empresas que crece a un ritmo acelerado en esta época complicada", afirma Pascual González.

El Grupo GSS, nace en julio de 2000 a través de la integración de GSS Line -empresa de servicios de CRM, creada por socios y ex directivos de Teleaction-, y Optima Mix, Agencia de Marketing Directo y Relacional. Desde entonces ofrece soluciones de CRM. En noviembre de 2001, el Canal de Isabel II entró en el accionariado del Grupo con un 20%. Sus más de 1.000 empleados prestan servicios a las principales compañías financieras, de Utilities, de telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías, Consumo y Administración Pública. Actualmente, el Grupo GSS, cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Sevilla, dando cobertura a todo el territorio español. Asimismo,  tiene previsto un plan de expansión en el mercado iberoamericano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing