Onlineprinters mayo 2016
 

Pascual te prepara para la playa

Viernes, 27 de julio 2007



Casi todos los consumidores cuando veranean dejan de consumir las marcas que habitualmente consumen en su lugar de residencia.

Por ello, Pascual premia a todos los aquellos que durante los meses de verano sigan consumiendo los productos de la marca a través de una nueva promoción creada por la agencia OC Comunicación.

La campaña tiene el objetivo de apoyar las ventas de los productos más consumidos durante el verano como son el agua y los zumos, a dos niveles: al detallista y al cliente final, posicionando a Grupo Leche Pascual como la marca de estos productos del verano, así como fidelizar a sus clientes.

Así, los consumidores que reúnan y manden códigos de barras de los productos de Pascual a un Apartado de Correos conseguirán bolsos de playa (15 códigos de barras), sombrillas (25 códigos) o dos entradas para el Parque Warner (50 códigos de barras).

Los productos van personalizados con la imagen de Funciona, ya que es el producto que más se quiere potenciar actualmente.

Además, todos los participantes en la promoción entrarán en un sorteo que se realizará al final del verano: 1 viaje para dos personas, de una semana de duración, a Playa Bávaro.

Pero la acción no ha querido olvidar un eje fundamental: los puntos de venta.

Así, los comerciales realizan visitas informando de la promoción, y todos los detallistas que compren todos los productos en promoción durante el periodo promocional y tengan en su establecimiento expuesta la comunicación de la misma, entrarán en el sorteo de 1 viaje doble para dos personas a Playa Bávaro.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing