Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Pasión viral de WilliamHill

Pasión viral de WilliamHill
Miércoles, 01 de abril 2015

La casa de apuestas William Hill prevé un 95% de posibilidades de cielos despejados para esta Semana Santa y envía cientos de gafas de sol para Hermandades y personalidades de la sociedad sevillana.

William Hill ha lanzado una original campaña viral en el marco de la Semana Santa sevillana. Titulada #PasionWilliamHill, la acción ha consistido en el envío de cientos de gafas de Sol a diversidades personalidades sevillanas y Hermandades con el fin de que ellos mismos o sus allegados puedan apreciar sin problemas los pasos de las procesiones.

En la campaña la marca explica que sus expertos en pronósticos han anticipado un 95% de probabilidades de que se encuentren un tiempo soleado, a diferencia de otros años cuando las procesiones se vieron muy afectadas por la lluvia. En concreto, una presencia continuada de sol en Sevilla hasta el Domingo de Resurrección cotiza a 1,05 a uno. Por otra parte, la presencia de lluvia tiene una probabilidad muy baja: 10 a uno.

Tanto William Hill en sus propios canales como algunas de las personalidades comparten la iniciativa en las redes sociales a través del hashtag #PasionWilliamHill, que aúna la pasión correspondiente a la Semana Santa con la pasión como concepto que William Hill promueve en sus campañas: “cuando apuestes, escucha al corazón y deja hablar a la razón” fue el mensaje principal de su campaña publicitaria “El cerebro en la mano”.

De esta manera, William Hill refuerza su posicionamiento como una compañía experta en pronósticos y por otro lado, también potencia su notoriedad en el marco de uno de los acontecimientos más esperados, estimados y populares entre los españoles.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing