Onlineprinters mayo 2016
 

Patrocinia ha sido elegida por la LFP

Lunes, 06 de febrero 2006


Con motivo de la conmemoración de la 75 edición de la Liga de Fútbol


Patrocinia, unidad dedicada a la consultoría, desarrollo y comercialización de productos de patrocinio deportivo, colabora de nuevo con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) desarrollando integralmente toda la estrategia, comunicación y productos con motivo de la celebración de la 75 edición de la Liga de Fútbol Española.

Las acciones que se han diseñado y que en estos momentos se están implementando, consisten en:

• La creación de varios espacios de televisión, en los cuales se resumen los 75 años de la competición: inicio, jugadores, equipos, estadios, entrenadores, anécdotas, etc. contando con la participación de invitados de lujo.

• La mayor promoción creada en España, donde se prevé la participación de millones de aficionados, que decidirán “la elección de los 75 jugadores de fútbol más queridos o recordados”.

Los seguidores podrán participar en esta elección votando en cualquiera de los 11.500 puntos de venta de LAE (Loterías y Apuestas del Estado), o a través de Internet, teléfono y SMS.

• Campaña institucional de comunicación.

• Evento de reconocimiento de los 75 jugadores finalistas elegidos por la afición con cocktail para 1.200 invitados.

Actualmente, Patrocinia tiene en marcha una serie de proyectos entre los que destacan un Sistema de Fidelidad multisponsor que cuenta con la participación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y diversas federaciones deportivas e instituciones; así como la consultoría y comercialización para la Sociedad Española de Fútbol Profesional (SEFPSA) de espacios de televisión en los encuentros televisados de fútbol y de vallas en diversos estadios. Patrocinia ha sido elegida por la LFP


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing