Digitas LBi
 

Penelope Cruz, nueva imagen de L´Oréal Paris

Martes, 17 de enero 2006



Penélope Cruz está causando sensación allá donde va, representando a España y cosechando éxitos sin parar con cada uno de sus trabajos en la gran pantalla.

Sus dulces rasgos, su personal estilo y su exquisito talento, han sido los responsables de que L’Oréal Paris opte por la elección de esta actriz para representar los productos de esta Firma.

A partir de su aparición en un vídeoclip de Mecano, Penélope Cruz inició una carrera que le ha llevado a lo más alto en nuestro país.

Ha sido galardonada con numerosos premios cinematográficos, entre ellos un Goya y un David de Donatello, trabajando con los mejores directores nacionales como Pedro Almodovar, Alejandro Amenabar y Fernando Trueba e internacionales como Stephen Frears, Billy Bob Thornton, Ted Demme y Cameron Crowe entre otros. Actualmente, es considerada, la actriz española más solicitada en Hollywood y una de las más respetadas del cine europeo.

Penélope, afirma que está muy ilusionada con este nuevo proyecto, siendo un honor para ella formar parte de la firma L’Oréal Paris: “Siempre me han encantado sus campañas. De pequeña jugaba a decir “Porque yo lo valgo” con mis amigas. Además, me parece que sus anuncios son muy buenos, aportando mensajes estupendos para la mujer, animándola a mimarse y a sentirse bien consigo misma”.

Así, la actriz, se suma a la prestigiosa lista de embajadoras internacionales de L’Oréal Paris, entre las que se encuentran Natalie Imbruglia, Beyoncé, Milla Jovovich, Charlize Theron o Scarlett Johansson.

Penélope Cruz le aporta un toque de sensualidad y de juventud a la marca, poniendo de manifiesto los rasgos de la mujer española. Sus ojos negros y su brillante melena hacen de ella una belleza llena de estilo, llegando a ser una digna portavoz de la firma.

Así, prestará su imagen para productos del cabello, entre ellos la conocida laca Elnett y la línea de productos Nutriceramide.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing