Onlineprinters mayo 2016
 

Planes de Expansión de BFGoodrich

Lunes, 29 de abril 2002

Tras la renovación de toda su gama de productos presenta su Plan para consolidar su presencia en el mercado de neumáticos español

BFGoodrich® Tires, marca de neumáticos, quiere consolidar su presencia en el mercado de neumáticos español a través de un ambicioso plan de expansión, que incluye acciones dinámicas y novedosas tanto para el canal de distribución, como para el consumidor final.

El principal objetivo de BFGoodrich® Tires es cubrir la mayor parte del mercado para satisfacer las necesidades de los consumidores, con productos totalmente renovados que respondan a las expectativas y exigencias de sus clientes. Para garantizar la viabilidad y éxito del plan, la marca ha realizado un gran esfuerzo en I+D para crear un diseño y una calidad, nunca vistos hasta ahora en el mercado de neumáticos.  

Su actividad en el mercado español comenzó hace cinco años, introduciendo numerosas novedades en la seguridad y en la tecnología de sus neumáticos. Han apostando por un neumático joven, dinámico y especialmente diseñado para disfrutar del placer de conducir. El empeño de BFGoodrich® Tires por ofrecer un producto que sea de la satisfacción de los amantes del GRIP, verdadero símbolo de la marca, viene producido por la combinación de una serie de características que refuerzan el valor de sus productos, como son el diseño, la calidad y el agarre en la línea de turismo; la robustez, la resistencia y la seguridad en la línea 4x4.

Actualmente, para completar su gama de producto, BFGoodrich® Tires presenta un nuevo modelo, el neumático MACADAM T/A, que reúne excepcionalmente el tamaño y el aspecto de un neumático 4x4, y la capacidad de reacción, la precisión de comportamiento y la comodidad de un neumático de turismo, pensado para ser vivido y disfrutado en la carretera. Con esta novedad, la marca BFGoodrich® Tires, joven, moderna y particularmente competitiva sobre terrenos difíciles, ya está capacitada para atender al mercado de 4x4 en carretera, el cual representa el 70% de las utilizaciones de este tipo de vehículo, en el mercado español. 

En palabras de Gerard Renaud, Director General de BFGoodrich® Tires en España comenta: "Con el plan de expansión que hemos empezado a desarrollar, queremos que en este año 2002 se consolide la distribución de BFGoodrich® Tires y que se convierta en una marca energética y actual, para satisfacer y adaptarse a las necesidades de los clientes finales." Y continúa: "Tenemos previsto crecer de forma sustancial en el mercado español, para llegar a más de 2.5 puntos de cuota de mercado en turismo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing