Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Pocoyó TV

Miércoles, 16 de marzo 2011

Gigigo y Zinkia Entertainment lanzan una aplicación para iPhone, Android y Nokia que incluye 52 capítulos en video streaming de Pocoyó

Pocoyó en iPhone, Android y Nokia

 

 

Desarrollada por Gigigo -empresa española de servicios de mobile marketing, soluciones de comunicación y creación de aplicaciones móviles- y Zinkia Entertainment, la aplicación Pocoyó TV ofrece 52 episodios del popular personaje de más de 6 minutos de duración cada uno. La aplicación incluye dos episodios gratuitos, permitiendo al usuario adquirir los restantes episodios bajo tres diferentes modelos de precios. Además, es posible la descarga de hasta cinco capítulos en dispositivos iPhone para usuarios que quieran visualizarlos y no tengan conexión a Internet.

 

 

Pocoyó TV

 


Pocoyó TV ha sido promocionado a nivel mundial mediante diferentes acciones de marketing a través de www.pocoyo.tv, y acciones de cross selling con otras aplicaciones como Pocoyize -que cuenta con más de 600.000 usuarios registrados-, el canal YouTube de Pocoyo, el Club de Fans de Pocoyó en Facebook y blogs especializados en Estados Unidos y Japón.

 

 

Para acceder a los enlaces de descargas: http://itunes.apple.com



Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing