Onlineprinters mayo 2016
 

Portada busca mamá

Viernes, 12 de marzo 2010

Primero fueron ellos y ahora es el turno de las madres: Bodybell busca a la mamá de portada para su revista Be Beauty Full

Tal y como ya hiciera con los padres, ahora Bodybell busca a la mamá de portada para su revista Be Beauty Full del mes de mayo. La mecánica es similar a la de la anterior edición: solo hay que subir una fotografía al site de Bodybell y reunir el mayor número de votos posible, ya que son los propios internautas los encargados de votar a su mamá de portada hasta el 24 de marzo. Un jurado elegirá, de entre las cinco más votadas, a la ganadora y las cuatro finalistas restantes recibirán un cheque de Bodybell por valor de 150 euros.

 

 

Bodybell. Be Beauty. Be a Star

 

 

Las candidatas -que deben ser mayores de edad- deberán fotografiarse solas o con sus hijos/as y subir la foto a la web de Bodybell. Además podrán "hacer campaña" para salir ganadoras, bien a través de Facebook o mediante las chapas y pegatinas con la imagen de las candidatas que se distribuirán en los puntos de venta Bodybell.

 

 

La elegida protagonizará la portada de la revista Be Beauty Full de mayo, mes en el que se celebra el Día de la Madre, y de las publicaciones especializadas de Bodybell: en total, 250.000 ejemplares que se distribuyen en los 170 puntos de venta de la compañía y a través de su club de socios. Además, recibirá un lote de productos valorado en 600 euros y disfrutará de una sesión fotográfica profesional.

 

 

Alberto García y su hija Lucía

 

 

Los ganadores de la edición del Día del Padre, Alberto García y su hija Lucía, ya se han convertido en estrellas gracias al éxito obtenido por la revista de marzo, “se lo recomiendo a todo el mundo, además, estoy deseando que Lucía crezca para poder explicárselo todo y ver las fotos juntos”, ha comentado Alberto.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing