Onlineprinters mayo 2016
 

Primer video email del mercado español

Jueves, 15 de noviembre 2001

Gracias a la nueva tecnología "X-TreamingT" de Canalmail

Canalmail España, compañía del sector del E mail marketing en España, acaba de lanzar una nueva tecnología llamada X-Treaming T que promete revolucionar el panorama publicitario online en nuestro país.

Esta nueva tecnología permite a los anunciantes llegar prácticamente al 95% de la audiencia de Internet con formatos publicitarios multimedia, tanto a través de video banners como de video emails.

La nueva tecnología X-Treaming posibilita la visión en perfectas condiciones de los spots televisivos a través de formatos web o de correo electrónico incluso a través de un "simple" módem de 56 k.

Para ello, no es necesario ningún tipo de plug-in o descarga de software como Real Player, Windows Media Player o Quicktime.

Además, X-Treaming destaca por su escasísimo tamaño y peso, así como por la detección automática de las diferentes velocidades a las que se conecta cada usuario de Internet.

Según Enrique Imaz, socio fundador de Canalmail, "después de algunos meses de desarrollo, esta tecnología va a revolucionar los formatos publicitarios en nuestro país, ya que las marcas pueden ahora obtener un impacto diferenciado y muy apelativo que consigue sorprender al internauta, elevando substancialmente el índice de memorización de marca del mismo".

Por último, Canalmail ha desarrollado también 2 diferentes soluciones tecnológicas de Marketing Viral para grandes marcas publicitarias: una 1ª aplicación SF-TS y una aplicación más compleja FTF-TS.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing