Digitas LBi
 

Profero Iberia crea para Philips la campaña en Internet "Operación Grábatelo"

Miércoles, 03 de abril 2002

Es un concurso que producirá y editará el mejor guión original para un corto

La agencia de publicidad interactiva Profero Iberia, ha creado para Philips una campaña de marketing viral "Operación Grábatelo" que será dirigida por una atractiva presentadora virtual llamada Nube, la figura protagonista de la promoción, encargada de explicar la dinámica del concurso en detalle y conducir la acción a través del microsite. 

El concurso "Operación Grábatelo" invita a los usuarios de Internet a enviar un guión de un video para Internet en el microsite que se ha creado con motivo del evento www.grabatelo.net. El guión original que resulte seleccionado por un jurado constituido al efecto, será el que Philips producirá, tomando como actores al autor así como a los amigos del mismo, si el ganador así lo desea.

Los ganadores de "Operación Grábatelo" obtendrán el nuevo Grabador DVD de Philips además de la producción del video.

La campaña se desarrollará  a través de una campaña de publicidad online que consistirá en una gran variedad de formatos publicitarios, permissión Marketing, reforzando esta acción con pegatinas y posters en Universidades.

Profero utilizará su herramienta de planificación y medición ad-planner para tener un seguimiento detallado de "Operación Grábatelo".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing