Onlineprinters mayo 2016
 

Profero pone en marcha la nueva campaña On-Line Porsche Boxter Election II

Lunes, 29 de julio 2002

La nueva campaña da a conocer la ventajosa oferta de financiación para el nuevo Porsche Boxster y permite experimentar la sensación de conducir el deportivo a través de la red

La agencia de publicidad interactiva Profero Iberia, ha realizado en colaboración con IDEARIUM (Agencia de Marketing y Servicios plenos de Porsche Ibérica), la planificación de la parte On- Line de la nueva campaña Porsche Boxster Election II.

Profero e IDEARIUM se han encargado además del desarrollo de la creatividad de la pieza e-mail Marketing "Imagine Boxster, Porsche en Estado Puro", que persigue el objetivo de dar a conocer la nueva oferta del líder mundial en vehículos deportivos de alta gama, el Porsche Boxster.

PorscheA través de la campaña de e-mail marketing, dirigida a 60.000 suscriptores representativos del target de la marca, Porsche Ibérica da a conocer su oferta de financiación para su nuevo modelo, que incluye seguro a todo riesgo y mantenimiento durante 50.000 kms o 24 meses.

Profero Iberia, en colaboración con IDEARIUM,  ha realizado un e-mail dinámico y creativo que transmite la  sensación y emoción que produce conducir el nuevo Porsche Boxster.

Profero, agencia pionera en el diseño de soluciones On-Line para el marketing creativo, continúa su colaboración con IDEARIUM y con su cliente Porsche Iberia, líder en vehículos deportivos de alta gama. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing