Digitas LBi
 

Profesionales del marketing se unen para crear el Club Marketing Valencia

Miércoles, 16 de febrero 2005

El CMV tiene el objetivo de mejorar la gestión empresarial de las compañías valencianas y está apoyado por instituciones, entidades académicas y grandes empresas y pymes de la provincia

El Club Marketing Valencia nace a partir de la iniciativa de varios profesionales del marketing de la Comunidad, con el fin de profesionalizar la gestión empresarial valenciana mediante la difusión del marketing y la investigación. De esta manera, el CMV pretende contribuir a potenciar la actividad empresarial y, en consecuencia, la creación y el crecimiento de las empresas valencianas o con sede en esta provincia. Y es que el marketing es una de las principales soluciones propuestas desde todos los sectores relacionados con la economía valenciana para mejorar la competitividad de las compañías de la Comunidad, particularmente de aquellas que operan en sectores tradicionales en crisis.

El CMV cuenta con el respaldo de todos los ámbitos de la sociedad profesional valenciana: empresas, instituciones, asociaciones, entidades académicas,… tanto de carácter público como privado. Actualmente tiene el apoyo del IE (Instituto de Empresa), Florida Universitària, ESIC, AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado y Opinión), SH Hoteles, y Kinépolis. Además, las conversaciones están muy avanzadas con la Universidad de Valencia (Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados), y con las principales empresas de la provincia de sectores como banca, alimentación, juguetes y servicios. Y, por otra parte, también se van a realizar proyectos conjuntos de CityMarketing con el Ayuntamiento de Valencia (CEYD, Centro de Estrategias y Desarrollo de Valencia, perteneciente a la Delegación de Innovación y Sociedad de la Información).

Profesionales del marketing se unen para crear el Club Marketing Valencia

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing