Samsung abril 2019
 

Labstore | Y&R ficha a Joaquín Palomares

Labstore | Y&R ficha a Joaquín Palomares
Martes, 19 de abril 2016

Además de desempeñar el cargo de director creativo del área digital en la oficina madrileña de Labstore | Y&R, Joaquín Palomares será el responsable creativo de uno de los clientes más importantes de la agencia: Movistar.

Labstore | Y&R, la agencia especializada en Shopper Marketing, ha nombrado a Joaquín Palomares nuevo director creativo del área digital de la agencia en Madrid. Además, será el responsable creativo de Movistar, una de las cuentas más importantes, donde trabajará de manera transversal todas las disciplinas del shopper marketing.

“Estamos inmersos en momento revolucionario, la digitalización del retail. El consumidor está cambiando sus hábitos de compra y de búsqueda de productos, tanto en entornos físicos como online. La experiencia del cliente, permanentemente conectado, se ha convertido en el elemento diferenciador. Para poder lograr el éxito, tenemos que ir más allá de canales, soportes y dispositivos, apostando por la omnicanalidad y la digitalización de procesos, operaciones e incluso la propia organización”.

“Esta revolución que estamos viviendo ha convertido cualquier dispositivo conectado a internet en un punto de venta que permite la interacción con la marca y el aumento del engagement en el lugar y momento adecuado. Por eso desde Labstore tenemos como objetivo proporcionar una experiencia única a los compradores, a través de narrativas y estrategias creativas, de contactar con los consumidores y de generar valor para las marcas, en cada etapa del shopper journey.”, explica Joaquín Palomares.


Grupo Control