isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Promoción de Jesús Ollero en Clickdistrict

Jueves, 29 de septiembre 2011

Será responsable del lanzamiento, gestión estratégica y desarrollo de negocio de Clickdistrict en España y Portugal

ClickDistrict -empresa europea con sede en Países Bajos- ha anunciado el nombramiento de Jesús Ollero como director general de la filial en España. Jesús posee una amplia experiencia en la industria publicitaria y ha ocupado puestos ejecutivos en las principales empresas de tecnología en el mercado digital.

 

 

 Jesús Ollero

 

 

Los últimos cuatro años Jesús ha ocupado el puesto de director general para España, Italia y Portugal de la multinacional Valueclick lanzando las diferentes compañías del grupo en los mercados mencionados anteriormente. Previamente, ocupó el puesto de director general de DoubleClick para España y Portugal. Además, ha ocupado puestos de dirección comercial en empresas como Real Media, Steria Iberica o Sitel Corporation.

 

En su nuevo puesto Jesús será responsable del lanzamiento y la gestión estratégica, así como del desarrollo de negocio de la filial española, poniendo a disposición de anunciantes, soportes y agencias de medios la tecnología más avanzada de optimización y segmentación con el objetivo de maximizar la efectividad de las campañas publicitarias. El mercado español es uno de los más importantes para la compañía, que ya cuenta con oficinas en Alemania, además de su sede en Países Bajos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing