Onlineprinters mayo 2016
 

Promociones en Publips

Domingo, 04 de marzo 2012

Fran Sanmartín es nombrado director creativo, mientras que Isabel López Varea es la nueva directora digital y de nuevas tecnologías

Fran Sanmartín

 

 

 

La tecnoagencia creativa Publips ha llevado a cabo dos promociones internas. Por un lado, Fran Sanmartín ha sido nombrado director creativo, responsabilidad que compartirá con Rafa Pomares. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, Fran se incorporó a Publips en 2006 como copy. Desde entonces ha trabajado para distintas cuentas de la agencia como Amstel, Turismo Valencia, Hospitales Nisa, CRM-Ruralcaja o Grupo Gentalia y ha contribuido en la consecución de numerosos premios y distintivos para la agencia.

 

 

Isabel López Varea

 

 

 

Por otra parte, y para responder a las nuevas necesidades del mercado de la comunicación, Publips ha promocionado a Isabel López Varea como directora digital y de nuevas tecnologías, área en la que ya estaba trabajando desde hace dos años como responsable. Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC Valencia, López Varea lleva cuatro años en Publips, donde ha trabajado en diferentes áreas, como producción y planificación de medios. Entre sus responsabilidades destaca el desarrollo de estrategias de comunicación integradas on/off, además de la supervisión de trabajos de la agencia para asegurar el componente digital que reclaman las nuevas formas de la comunicación y la interlocución con los partners tecnológicos. Algunas cuentas en las que ha trabajado son Amstel, Ciudad de las Artes y las Ciencias, CRM-Ruralcaja, Palau de la Música y ha coordinado toda la parte digital de la campaña de promoción nacional e internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing