Onlineprinters mayo 2016
 

Prophet consolida su presencia en Europa con su octava oficina

Martes, 29 de mayo 2007



Prophet anuncia la apertura de su oficina en Madrid.

La firma, con sede en San Francisco, fue fundada en 1992 a partir de la aplicación práctica de los modelos de David Aaker (autoridad mundial en el tema de marcas y autor de más de una docena de libros sobre el tema) y se ha posicionado como el líder de su sector en Estados Unidos.

El socio responsable de la oficina de Madrid es Joseph Gelman, que trabajó como consultor en McKinsey & Company para posteriormente lanzar y co-liderar durante 4 años la unidad de negocio de Consultoría de BBDO España.

Joseph cuenta con un MBA de la prestigiosa escuela de Negocios de Columbia, en Nueva York y tiene amplia experiencia multisectorial.

La nueva oficina de Prophet es la cuarta en el continente europeo, donde la firma ya opera en Londres, Zurich y Hamburgo.

Además tiene presencia en San Francisco, Nueva York, Chicago y Tokio.

Prophet tiene como visión impulsar la marca como palanca vital para el cumplimiento de la estrategia de negocio y el crecimiento de la empresa.

La oficina de Madrid pretende ser pionera en España en la introducción y adaptación de conceptos y modelos innovadores de gran eficacia en otros países.

Las principales áreas de conocimiento de Prophet son la estrategia de marca, optimización de la inversión en marketing, experiencia de usuario, responsabilidad social corporativa y todas aquellas relacionadas con la gestión de la función de marketing.

La firma cuenta con una importante cartera de clientes entre los que destacan UBS, Siemens, General Electric, Visa y Philips.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing