Onlineprinters mayo 2016
 

Proyecto educativo de National Geographic Channel y "Enrédate Con Unicef"

Viernes, 19 de abril 2002

A partir del pasado día 18 a través de la página web del programa, www.enredate.org

National Geographic Channel España y el programa "Enrédate con UNICEF, del comité español del UNICEF, unen sus fuerzas y recursos para fomentar los valores educativos de los jóvenes españoles. 

A partir del día 18 de abril y a través de la página web www.enredate.org, los abonados al programa "Enrédate con UNICEF" y los visitantes de la página tendrán acceso a una aproximación educativa de los contenidos de National Geographic Channel.

Entre las muchas actividades a desarrollar en común, National Geographic Channel emitirá en antena información sobre el Comité Español de UNICEF y ofrecerá diversos anuncios relacionados con sus campañas. Además, la cadena aportará material promocional para la realización de concursos entre los jóvenes "enredados".

El Comité por su parte, incluirá  información de National Geographic Channel en su página web, la citada www.enredate.org, y en la revista trimestral que apoya este programa. National Geographic Channel se convertirá así en una fuente de conocimiento, ideal para fomentar los valores educativos y para crear en los niños un nuevo interés por una amplia diversidad de temas comunes a los documentales que emite el canal: de la historia a novedades científicas, pasando por la naturaleza y sus secretos, la mejora del medioambiente, el interés por el tercer Mundo y otras culturas etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing