Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Puesta de largo de MasterCard PayPass en el Puente del Milenio de Londres

Martes, 04 de septiembre 2007



En un acontecimiento sin precedentes, para subrayar el lanzamiento a nivel nacional de la tecnología MasterCard® PayPass™ y Maestro® PayPass y celebrar la llegada de los pagos sin contacto mediante la tecnología ‘Tap & Go”™ (Acercar y Listo) a Reino Unido, MasterCard ha transformado el Puente del Milenio cubriéndolo con millones de monedas y libras , preparando con ellas el camino hacia un futuro sin efectivo.

Los londinenses que paseen por el “Puente de las Monedas” tienen además la oportunidad de romper con el pasado y renunciar al incómodo efectivo para una buena causa: la organización benéfica de “La calle de las Monedas”, que apoya proyectos de viviendas de protección oficial y otras ideas a favor de la comunidad dentro del Sur de Londres (South Bank) y sus alrededores.

PayPass es la forma más novedosa, rápida, segura y cómoda de pagar las pequeñas compras diarias, compras que no ascienden a más de 15 euros (10£).

De fácil uso, estas características de la tecnología sin contacto se añaden a las tarjetas de crédito, débito y prepago de MasterCard, así como a la tarjeta de débito Maestro, ofreciendo una alternativa segura a monedas y billetes.

Pagar una factura a través de PayPass lleva menos de un segundo, ya que los consumidores podrán realizar sus compras simplemente acercando su tarjeta a un lector PayPass, evitando así la necesidad de introducir la tarjeta, marcar un PIN o buscar cambio.

Los londinenses pronto podrán usar sus tarjetas PayPass en toda la ciudad, en cientos de establecimientos como McDonalds, Eat, Coffee Republic, Yo!Sushi, Krispy Kreme, Books Threshers y el Museo de Ciencias que participan en el programa de lanzamiento .


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing