Digitas LBi
 

¿Qué es un Mono Exclamador?

Miércoles, 09 de enero 2008


Alargado, de peluche bicolor (marrón y beige), mirada desafiante, antifaz y capa a juego. Un primate aparentemente inocente que lanzado de forma adecuada vuela y profiere extraños ruidos.


 

En primer lugar, se debe ajustar bien el antifaz. A continuación se estira la capa para mejorar su aerodinamismo e introducir los dedos en sus manoplas. Finalmente, se estiran sus patas traseras, se apunta a la víctima y se siembra el miedo.  

Desde la agencia Exclama Comunicación llegó a las oficinas de sus clientes, contactos y colaboradores para felicitarles las navidades.  En un tarjetón que el mono lucía en su muñeca, se leía: “Este año habíamos pensado hacerte un regalo escandalosamente grande o escandalosamente caro. Al final, hemos optado por uno sencillamente escandaloso”. Feliz Navidad y un escandaloso 2008!!!”.  

Exclama Comunicación ha enviado un total de 185 unidades a empresas y particulares sobre todo de Madrid pero también de otros destinos nacionales como Córdoba, Cádiz, Sevilla, Barcelona, Toledo o Málaga.  

En este mismo díptico, se incluyen las instrucciones a seguir para que el mono exclamador cumpla con su función: exclamar y volar.

Este año, Exclama Comunicación ha querido destinar el presupuesto habitual de los regalos navideños a una causa solidaria. Por ello, en esta ocasión, ha colaborado con cibersolidaridad.org, una ONG dedicada al apoyo de proyectos de ayuda a los más necesitados en España y en el Tercer Mundo utilizando los medios virtuales para la consecución de sus fines.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing